Algo sobre mi

Chaqueta_mini.jpg

Me siento privilegiado por haber tenido una vida llena de oportunidades que me han permitido aprender desde la experiencia muchos de los secretos de la felicidad, especialmente en lo que se refiere al bienestar en el trabajo.

De muy joven me interesé por el mundo de la empresa y el de los negocios y ya en el instituto monté un pequeño mercadillo de bocadillos y dulces para financiar el viaje de fin de curso.

Mi entrada en el mercado laboral de forma oficial fue con 15 años compatibilizando mis estudios con pequeños trabajos de fin de semana. Tras cumplir con el servicio militar obligatorio monté mi primera empresa en el sector jurídico.

Era una época en donde me sentía dinámico, emprendedor y muy soñador. Años más tarde, tras una pequeña crisis personal, viaje a EEUU buscando respuestas a nuevas inquietudes sobre el sentido de la vida y la verdadera felicidad.

En 1993 me diplomé por el International Seminars Leadership Program, como profesional de Renacimiento (Rebirthing) y más tarde como Facilitador en la técnica de Coaching TACA(Terapia de Acción, Compromiso y Acción) e inicié una nueva etapa. Me casé en Bélgica, fui padre de dos hijos, y tuve la oportunidad de viajar por países tal distantes y distintos como Nepal y Canadá, México y Turquía o Ecuador y el Tibet.

Dentro de esta nueva etapa profesional destaco los 12 años que dediqué al prestigioso bufete de abogados Uría Menéndez, en donde tuve la oportunidad de aprender los desafíos y oportunidades en torno al trabajo que brinda una gran empresa internacional, al mismo tiempo que desarrollaba proyectos como emprendedor en el área de la evolución personal. Así nació la plataforma Red Ilimitada, SL  (www.redilimitada.com), empresa que apoya y promueve herramientas para potenciar el talento de las personas. 

Actualmente he encontrado mi misión y divido mi tiempo entre el acompañamiento personalizado a personas que creen y buscan su bienestar laboral y la formación en talleres y seminarios para potenciar habilidades personales y profesionales. Además apoyo proyectos de redistribución de fuentes de ingresos para una economía familiar sostenible y consciente.

Recientemente, he publicado el libro "Felicidad Laboral: tu reforma laboral interior" junto a un amigo, con el que ayudamos a las personas a reinventarse en un momento de grandes cambios en el mercado laboral.

Soy miembro del IBF (International Breathwork Foundation), y he formado parte de la organización en España de la Global Inspiration Conference en 1999, 2010 y en 2015.

Mi misión

brujula_mini.jpg

Me gusta la comunicación y la transmisión de todo aquello que ha sido parte de mis aprendizajes en la vida. Soy feliz ofreciendo apoyo, sustento y aliento a personas que se encuentran en una encrucijada en su trabajo o profesión.

Visualizo una sociedad en donde cada persona sepa jugar sus mejores cartas en el Juego Social del Trabajo y, en consecuencia, el trabajo deje de ser una lucha para convertirse en una fuente de placer y bienestar.

 

Alianzas y Colaboraciones

©2016